martes, 1 de octubre de 2013

Kedada Segura de Leon 2013

 
El sábado 28 biker , un buen grupo entre Olalla biker y Pelotón de la Muerte , para la kedada de Segura de León . Mañana bien nublada ,pero fiándonos de las previsiones de que no llovería hasta por la tarde .

El grupo no fue muy numeroso por el tiempo , todavía la gente no esta metida en agua.
Subida al Castillo 


Bonita vistas del Pueblo .


Salimos del pueblo dirección Fuente de León. Primer paso por los huertos y un callejón lleno de zarza que nos dejos algunos recuerdos en las piernas . 
 Después continuamos por veredas chulísimas dentro de un olivar




Salimos por caminos muy bonitos de la dehesa extremeña , era un contraste entre pista y caminos estrechos .



Pequeña parada a la orilla de una rivera , donde continuaríamos para llegar al avituallamiento.




Llegada al avituallamiento donde nos esperaba un bocata , preparado por el club Fatiguita de Segura .



Continuamos y el primer percance mecánico , Carlinos pierde aire en la rueda delantera .



Como dije al principio ,las previsiones decían agua por la tarde , pues se equivocaron los últimos 20km nos pusimos de agua hasta el n….


Agua y mas agua , con un poquito de barro.
 

Toma la subidita para llegar a Fuentes e Leon .
 

 
Después de llegar a Fuentes , agrupamos y aguantar la lluvia fuerte en algunos momentos hasta llegar a Segura , duchita en el pabellón y una cervecita en el restaurante la Teja , que nos invitaron nuestros amigos Fatiguitas.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Puerto Serrano -Olvera


Domingo 22 de Septiembre , reto del club C.D.C.Olalla Biker  , Puerto Serrano Olvera 76km por la vía verde o ruta de los túneles .
 

Pedazo de madrugón , 6:00 para cargar las bicis y salir .


 
Algunos aprovecharon el viaje de 1:40 para pegar una cabezadita , mientras que otros como Carlino no se callaron en todo el camino .

 
Desayuno en la venta del Palancar , unos ricos molletes , ya en el término de Puerto Serrano .



Llegada al parking de la estación de Puerto serrano , montaje de la bici , algunos a vestirse y a empezar , antes de empezar algunos consejos de un patrullero de la vía .

 
 
Empezamos la ruta y ya se pudo comprobar que seria una ruta que a la vuelta la gente volaría .
 
 

Un, dos , tres ….. así hasta treinta , algunos no se veía ni con la luz  .
 


 Bonita foto de los 4 Olalla Biker saliendo de uno de los tuneles .

A los pocos km el primer pinchazo.

Ademas de tuneles, puentes.
 

Primera parada en el museo de observación de la buitrera . En este museo los que quisieron podían ver a los buitres entre las impresionantes rocas .
 


 Aqui en la fotos se ven los buitres delante y las buitreras al fondo .
 Continuamos para Olvera.
 Llegada a la estacion de Olvera 37km.
 



 Fotito del grupos antes de volver.
 

 La vuelta seria como un tiro.
 Pinchazos .
 Una ducha en el pabellon de Puerto Serrano cedido por el Ayuntamiento de P.Serrano , desde aqui muchas gracias por todo y a la policia local que nos llevo al Pabellon.
Buena comida , unas cervezas y hasta el año que viene .

miércoles, 17 de julio de 2013

Kedada nocturna 2013


El 26 julio se celebró la quedada nocturna del C.D.C.Olalla biker del 2013, esta vez nos acompañaron 45 biker . El 90% de la localidad, 3 de Sevilla y 9 de Cala.

Quedamos a las 9:30 de la noche en la plaza de la Constitución, para poder salir a las 22:00.

Esta vez antes de salir se guardó un minuto de silencio en memoria de las victimas del accidente de tren ocurrido en Galicia.

Una vueltecita por las calles de la localidad y camino del Teuler.

 El primer agrupamiento seria en el Cortijo Paco Marin . Continuamos camino de Cala .

Agrupamiento en la entrada de Cala.

 
COMO ES PETER SAGAN O PENEQUE SAGAN.

Parada y bocata en Cala , un poco de descanso y a rodar de nuevo .

Subida por la pista de la Mina y agruparnos de nuevo .

Ya en esta ultima parada el coche escoba se coloco delante para entra todos juntos en Sta Olalla.

Una cerveza y una tapa en el Bar Hilo Negro ,duchita y a dormir que son las 3:00