miércoles, 17 de julio de 2013

Kedada nocturna 2013


El 26 julio se celebró la quedada nocturna del C.D.C.Olalla biker del 2013, esta vez nos acompañaron 45 biker . El 90% de la localidad, 3 de Sevilla y 9 de Cala.

Quedamos a las 9:30 de la noche en la plaza de la Constitución, para poder salir a las 22:00.

Esta vez antes de salir se guardó un minuto de silencio en memoria de las victimas del accidente de tren ocurrido en Galicia.

Una vueltecita por las calles de la localidad y camino del Teuler.

 El primer agrupamiento seria en el Cortijo Paco Marin . Continuamos camino de Cala .

Agrupamiento en la entrada de Cala.

 
COMO ES PETER SAGAN O PENEQUE SAGAN.

Parada y bocata en Cala , un poco de descanso y a rodar de nuevo .

Subida por la pista de la Mina y agruparnos de nuevo .

Ya en esta ultima parada el coche escoba se coloco delante para entra todos juntos en Sta Olalla.

Una cerveza y una tapa en el Bar Hilo Negro ,duchita y a dormir que son las 3:00


lunes, 17 de junio de 2013

Kedada 2013 en Cala

El Club el Frenazo, de la localidad vecina de Cala , convoco la 2º kedada de Cala con una asistencia de aproximados 65 biker.
Todo un exito .
Los participantes del club :
  1. Alberto
  2. Jose Manuel Romero
  3. Fidel
  4. Carlinos
  5. Narci
Tambien nos acompaño Miguel y un compañero de la localidad de  Zufre del Club Tussam de Sevilla.
Salida a las 9:30 de la mañana del bar las Delicias .
Dos rutas a elegir de 25km o 55 km dependiendo del nivel .
Gracias a los miembros del Club El Frenazo ,por invitarnos  a esta salida y daros la enhorabuena por todo como siempre.

TRIATLON DE ARACENA

Otra vez , Fidel y ya son 3 , este mas duro , en Aracena .Pedazo de triatleta se esta convirtiendo este socio del C.D.C.Olalla Biker.
Momentos antes de empezar la prueba .
Buscando la salida , es por la tarde sobre las 18:30 en el embase de Aracena .
Preparados para nadar son solo 750mts entre carpas y barbos .
Pues a swim .
Salida del agua y a buscar la bici .
Zapatos puesto , casco , bici pues a pedalear.
Desde el embalse hasta la localidad de los Marines .
Buen tiempo . 1:51:00.
Puesto 73º en la general y 4º de la sierra .
Enhorabuena CAMPEON.



 THE WINNER HAS BEEN:
BRUNO.